Publicidad Pepsi “VideoTeloneros”

Compartir

BBDO Argentina desarrolló una acción innovadora para Pepsi Music: un concurso de bandas que competirán para convertirse en teloneras de los videos de las bandas más importantes del mundo en Youtube.

Las bandas podrán subir sus videos a www.telonerospepsi.com y para las 3 más votadas, Pepsi destinará sus espacios publicitarios en el pre-roll de Youtube para que los videos de estas bandas sean “teloneros” de los videos musicales de bandas consagradas y así puedan llegar a ser vistos por todo el público de internet.

Adicionalmente, la banda que más votos obtenga tendrá la posibilidad participar del festival en el que todas las bandas nacionales se consagran: el Cosquín Rock.

LEA MÁS  PACK DEL CONSENTIMIENTO | Tulipán lanza preservativo que solo se abre con 4 manos

“Brindar un contenido diferencial al pre-roll de Youtube es una propuesta innovadora y utilizarla para darle difusión internacional a talentos emergentes de la escena local es ideal para Pepsi Music. Nadie quiere ver publicidad en internet, y transformar los pre-rolls en un contenido interesante para los consumidores, dentro de un formato que ellos conocen, nos parece una excelente forma de relacionar a los jóvenes con Pepsi a través de la música”, señalaron Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, Directores Generales Creativos de BBDO Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.