En Mar del Plata y en Carlos Paz, la marca cuenta con paradores exclusivos para divertirse en familia y con amigos. Los espacios ofrecen servicio de reposeras, sombrillas, DJ’s y termómetros gigantes que, en el momento de más calor del día, anuncian el desembarco de “brigadas” que entregan Coca-Cola bien helada.
En el caso de Mar del Plata, para la inauguración del parador ubicado junto a La Normandina -en Roca y El Mar-, se contó con la presencia de la actriz y cantante Lali Espósito, quien disfrutó de una jornada de playa y aprovechó para refrescarse con una Coca-Cola bien fría.
Las activaciones de la marca durante el verano forman parte de la campaña “Destapá tu efervescencia”, que además de trasmitir la refrescancia y toda la emoción y felicidad que genera la llegada del verano, invita a los jóvenes a liberar su energía en búsqueda de nuevas oportunidades, ir más allá y disfrutar de cada momento. La campaña integral incluye comerciales de televisión, piezas de vía pública, gráfica y activación en redes sociales.
Verano mundialista
En el año del Mundial, Coca-Cola permitirá también a miles de personas vivir una experiencia única, con la llegada a la Argentina del Trofeo de la Copa del Mundo. El 14 de enero se realizará un evento en el Hotel Provincial de Mar del Plata para todos aquellos que quieran acercarse a la Copa del Mundo y empezar a vivir la celebración del Mundial. Asimismo, el 15 de enero se podrá disfrutar de la experiencia en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba.
La “experiencia del fan” en el Tour Coca-Cola del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA incluye propuestas que harán que sea una jornada inolvidable para todos los participantes. Con distintas activaciones como las photo opportunities para que la gente se pueda retratar con el Trofeo, juegos interactivos, fotos para sacarse en grupo en un formato de 360°, circuitos de entrenamiento, cabinas para grabar los gritos de aliento y premiar a quien lo haga con mayor intensidad, entre otros entretenimientos.