Coca-Cola sorprende en el verano 2014

Personal Fest Verano 2013 Jonas Brothers

Coca-Cola vuelve a sorprender este verano con propuestas para toda la familia en distintos puntos del país, desde paradores exclusivos en balnearios de Mar del Plata y Córdoba hasta una imperdible serie de shows gratuitos en el marco de Coca-Cola in Concert y la posibilidad de empezar a vivir el Mundial de Fútbol 2014 con la llegada al país delTrofeo de la Copa del Mundo de la FIFA.

En Mar del Plata y en Carlos Paz, la marca cuenta con paradores exclusivos para divertirse en familia y con amigos. Los espacios ofrecen servicio de reposeras, sombrillas, DJ’s y termómetros gigantes que, en el momento de más calor del día, anuncian el desembarco de “brigadas” que entregan Coca-Cola bien helada.

En el caso de Mar del Plata, para la inauguración del parador ubicado junto a La Normandina -en Roca y El Mar-, se contó con la presencia de la actriz y cantante Lali Espósito, quien disfrutó de una jornada de playa y aprovechó para refrescarse con una Coca-Cola bien fría.

Las activaciones de la marca durante el verano forman parte de  la campaña “Destapá tu efervescencia, que además de trasmitir la refrescancia y toda la emoción y felicidad que genera la llegada del verano, invita a los jóvenes a liberar su energía en búsqueda de nuevas oportunidades, ir más allá y disfrutar de cada momento. La campaña integral incluye comerciales de televisión, piezas de vía pública, gráfica y activación en redes sociales.

Verano mundialista

En el año del Mundial, Coca-Cola permitirá también a miles de personas vivir una experiencia única, con la llegada a la Argentina del Trofeo de la Copa del Mundo. El 14 de enero se realizará un evento en el Hotel Provincial de Mar del Plata para todos aquellos que quieran acercarse a la Copa del Mundo y empezar a vivir la celebración del Mundial. Asimismo, el 15 de enero se podrá disfrutar de la experiencia en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba.

La “experiencia del fan” en el Tour Coca-Cola del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA incluye propuestas que harán que sea una jornada inolvidable para todos los participantes. Con distintas activaciones como las photo opportunities para que la gente se pueda retratar con el Trofeo, juegos interactivos, fotos para sacarse en grupo en un formato de 360°, circuitos de entrenamiento, cabinas para grabar los gritos de aliento y premiar a quien lo haga con mayor intensidad, entre otros entretenimientos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420