Desaparecerán definitivamente los cigarrillos Jockey Club

jockey-club

Tras 90 años en el mercado, Nobleza Piccardo, la filial local de la British American Tobacco (BAT), comenzó un proceso de migración de la marca Jockey Club que producía en el país desde 1926, cuando se la presentó en paquetes de 10 unidades de 70 milímetros de largo.

Desde fines del año pasado, su clásico cigarrillo Jockey dejó de existir y fue reemplazado por el atado de Pall Mall, otra marca propiedad de la compañía que fue relanzada hace cinco años, aunque sin mucho éxito.

Si bien actualemente el paquete de Pall Mall contaba con la leyenda Pall Mall by Jockey Club, el objetivo de la compañía es eliminar por completo la segunda parte de la etiqueta, dejando fuera del mercado la marca Jockey Club.

Con este cambio, la idea de Nobleza es tratar de mantener la tradición y valores de una marca nacional como Jockey pero unida a la frescura, innovación y otros beneficios que suma Pall Mall,

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.