El comercial “Ser Padres” de Coca-Cola Life es un hit viral

Coca-Cola Life presentó “Ser Padres”, una nueva campaña que invita a destapar la buena naturaleza de cada uno y conectarse con lo mejor del otro.

En tono de humor, la pieza deja vislumbrar cómo los hijos ponen a prueba constantemente, y con diferentes situaciones, la paciencia de los padres, quienes van conectándose al mismo tiempo con su buena naturaleza para descubrir la entrega incondicional que son capaces de sentir por el nuevo integrante de la familia. El comercial argentino que refleja situaciones universales con las que padres de todo el mundo pueden sentirse identificados está siendo un hit en redes sociales donde ya ha tenido más de 30 millones de impresiones (más de 10.000 views) en canales propios de Coca-Cola, de la agencia creativa y en diferentes sitios de publicidad y blogs que han posteado el comercial en todo el mundo.

“Bajo el slogan ‘Destapá tu naturaleza’, la comunicación de Coca-Cola Life apunta a un segmento de adultos jóvenes optimistas que buscan un balance en sus vidas. Coca-Cola Life cree que todos podemos destapar la buena naturaleza que llevamos dentro”, comenta María Laura Moreno, Gerente de Marketing de Coca-Cola Life. “Y la paternidad es un claro ejemplo de uno de esos momentos en donde se puede conectar con esa buena naturaleza, en el sentido más profundo, y vivir un máximo grado de empatía con otro ser humano”, agrega.

La campaña, que ha traspasado las fronteras del lenguaje para ser visto a través de las redes por personas de todas las partes del mundo, también ha tenido una amplia repercusión en la comunidad pro-vida de Estados Unidos por “celebrar el regalo de la vida y la dicha de la paternidad”, como mencionó www.lifenews.com, un site especialmente dedicado a difundir las noticias a favor de la vida de la comunidad americana.

El comercial que lleva de los llantos a la alegría mientras se escucha de fondo la canción “You don`t know what it`s like to love you”, fue desarrollado en nuestro país por la agencia Santo y dirigido por Pucho Mentasti. La campaña fue producida por Blue Productora e incluye tres comerciales televisivos que saldrán al aire en los próximos meses en la Argentina.

“Ser padres es empezar una nueva etapa donde uno deja de ser el centro del universo. De repente, una pequeña criatura, con tu propio ADN, destruye todo a su paso, desde objetos de valor hasta recuerdos de la pareja, y siempre con una sonrisa. Afortunadamente, la naturaleza es sabia y nos da una paciencia y amor sin fin. Conectarte con eso y alabarlo es abrir tu buena naturaleza. Este nuevo comercial te hace sonreír y llorar al mismo tiempo”, explicó Sebastián Wilhelm, Director General Creativo de la agencia Santo.

En la escena final, la madre aparece temerosa ante la respuesta de su marido al darle a conocer que el segundo bebé está en camino. El grito de su marido se torna una reacción de total alegría ante la feliz noticia. De esta manera, después de toda la destrucción, manchas y falta de sueño, la pieza publicitaria ilustra hábilmente cómo el efecto acumulativo de todo ese caos es en realidad, y de alguna manera inexplicable, el amor y la alegría.

La campaña de comunicación integral incluye también spots de radio, piezas gráficas y de vía pública y una activación en medios digitales

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