5 opciones de heladeras exhibidoras para kioscos

Compartir
  • 42
    Shares

Cuando de empezar con un kiosco se trata, hay cosas que si o si debemos tener en nuestro negocio y una de ellas es la heladera exhibidora propia. A veces puede ocurrir que alguna empresa de bebidas nos ofrezca una heladera en concesión (a préstamo y en forma gratuita), y eso esta bueno como para iniciar, pero luego nos limita a vender solo los productos de esa empresa propietaria de la heladera. Por esto, es muy necesario tener nuestra propia exhibidora, donde podamos vender lo que nosotros decidamos, al precio que se nos antoje y en el orden que mas nos guste.

A modo de información para aquellos que están en ese camino, o para los que buscan hacer una renovación en el negocio, o una nueva inversión, compartiremos en este artículo 5 opciones de marcas de heladeras exhibidoras para el negocio.

1 – Gafa

Heladeras GafaEmpresa líder y referente en productos de refrigeración. Tiene su planta en Rosario, posee una larga trayectoria, experiencia y antigüedad en el rubro. Su gama de productos no se enfoca tanto en lo comercial, sino que es mas amplia y alcanza a lo hogareño.
Sitio web: www.gafa.com.ar. Teléfono: (0800)555-GAFA (4232)
Opción para kiosco: Gafa Visu 420 Premium Led. Capacidad 390 lts. Precio aproximado: $8.000*

2 – Briket

Heladeras BriketTambién ubicada en Rosario, Santa Fé es una de las empresas que mas eligen los usuarios por su calidad y experiencia. La gama de heladeras exhibidoras no es la mejor, pero en calidad si logra marcar una diferencia. Ofrece un plazo de 12 meses de garantía y un amplio post venta con servicio técnico a lo largo de todo el país.
Sitio web: www.briketweb.com.ar. Teléfono: (0341) 462-3535 / 558-3434.
Opción 1 para kiosco: Briket Mod. 3200. Capacidad 315 lts. Precio aproximado: $5.000*
Opción 2 para kiosco: Briket Mod. 4200. Capacidad 392 lts. Precio aproximado: $6.000*

LEA MÁS  REPOSICIÓN DE PRODUCTOS | Claves y trucos

3 – Inerlo

Exhibidoras InerloEmpresa argentina, especializada únicamente en fabricación de heladeras y freezers. Tiene su fábrica en Salto Grande, Santa Fe. Ofrece una amplio abanico de opciones en heladeras comerciales para exhibir productos. Las heladeras tienen un año de garantía.
Sitio web: www.inelro.com.ar. Teléfono: (3476)494280. e-mail: inelro@inelro.com.ar
Opción para kiosco: Inerlo Mod. MT-380. Capacidad 390 lts. Precio aproximado: $6.500*

4 – Polartik

Heladeras PolarkitEmpresa especializada en la fabricación de productos de refrigeración, que también comercializa artículos para gastronomía. Tiene su fábrica en Bernal, Buenos Aires.
Sitio web: www.polartik.com.ar. Teléfono: (011) 4259-6046 / 4600-4519. e-mail: polartik@speedy.com.ar
Opción para kioscos: Polartik Vertical 2 Puertas. Capacidad: 870 lts. Precio aproximado: $16.000*

LEA MÁS  REPOSICIÓN DE PRODUCTOS | Claves y trucos

5 – Silken

Heladeras SilkenEmpresa que tuvo sus comienzos en el año 89 en nuestro país, también abocada a la producción de diversos artículos de refrigeración. Se encuentran ubicados en Ituzaingo, Buenos Aires.
Sitio web: www.silken.com.ar. Teléfono: (011) 4481-7700/7545. e-mail: info@silken.com.ar

Estas son algunas de las opciones que existen hoy en el mercado argentino para comprar una heladera exhibidora. Te invitamos a que puedas darnos tus opiniones y comentarios, o experiencias con alguna de estas marcas o productos, lo cual ayudará aun mas a cualquier lector que esté por decidir que heladera comprar.

*Todos los precios son por productos nuevos. Precios tomados del sitio MercadoLibre, son estimativos, aproximados y pueden variar según donde se adquiera el producto.

  • 42
    Shares

4 thoughts on “5 opciones de heladeras exhibidoras para kioscos

  1. hola soy nueva y quiero abrir un almacén quería saber que es lo recomendable en heladeras exhibidoras verticales y horizontales, desde ya gracias!

  2. Muy bueno su informe, nosotros siempre trabajamos con gafa. Tenemos 3 exhibidoras, 3 freezer de la marca. La última exhibidora la compramos el año pasado. Y no fue lo que esperábamos. Redujeron el tamaño de las bandejas, por ende entran menos botellas. Después tuvimos un problema, no enfriaba y llamamos a la garantía. Pasó más de un mes para que vinieran al local y no hicieron nada. Solo nos explico como usarla. Como si no supiéramos. El problema se soluciono cuando llame al técnico que nos hace el service de las heladeras. Bueno esa nuestra experiencia con gafa. Saludos y sigan adelante con la pagina que es una referencia para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.