Coca-Cola Zero lanza una edición de envases personalizados

Compartir

Coca cola zero

Bajo el concepto “Hacé posible lo imposible”, Coca-Cola Zero invita a lagente a buscar su nombre en los nuevos envases personalizados de la marca, que estarán disponibles hasta marzo en nuestro país.

Coca-Cola Zero seleccionó 120 de los nombres propios y diminutivos más populares del país, que forman parte de la campaña “Tu Coca-Cola Zero” en millones de envases plásticos (PET) de 600 ml y latas.  Aquellas personas cuyo nombre no esté entre los incluidos inicialmente, podrán solicitar la incorporación de los mismos a través del hashtag #QuieroMiCCZero.  Los más pedidos serán agregados a la edición especial.

“Coca- Cola Zero hace que experiencias únicas sean posibles, por eso por primera vez desde su lanzamiento, personaliza sus envases en homenaje a todos aquellos que, día a día, hacen posible lo imposible”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina. “Es un gran innovación a nivel envases para la Compañía”, agregó.  

La campaña integral “Tu Coca-Cola Zero” contará con un comercial de televisión, piezas de gráfica y vía pública especial, en las que se irán mostrando los diferentes nombres. Además, para que a nadie le falte su lata personalizada,  habrá numerosas acciones creativas y puestos promocionales donde se podrán hacer impresiones con nombres y sobrenombres a medida.

La inspiración detrás de esta iniciativa nace de la campaña australiana “Share a Coke” (Comparte una Coca-Cola) por la cual Coca-Cola fue nombrado “Creative Marketer of the year” en el Festival de Cannes de 2013.

Innovación constante

Recientemente, Coca-Cola Zero presentó “Música Zero”, un evento artístico que hizo posible que la reconocida banda internacional Metallica interpretara su mejor música, por primera vez, en el continente blanco.

Así, Coca-Cola Zero invitó a la gente a participar de una experiencia musical inédita: el primer recital en la Antártida, un viaje único y especial que se coronó con el recital de Metallica, a pocos kilómetros del Polo Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.