Más de 28.000 personas se acercaron al stand “Conductor Designado” en Pinamar

Compartir

Quilmes-Pinamar_00020Cervecería y Maltería Quilmes concluyó su campaña de consumo responsable de este verano enfocada en reforzar la figura del Conductor Designado, y que contó con el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Acompañaron además la iniciativa, el CESVI-Centro de Experimentación y Seguridad Vial- y“Conduciendo a Conciencia”.

La novedad de la campaña fue el stand de Conductor Designado en Pinamar ubicado en Av. Bunge y Libertador, que funcionó como centro de las actividades realizadas. Con la visita diaria de más de 1200 personas se desarrollaron juegos relacionados con el consumo responsable de bebidas con alcohol, entrega de premios y charlas sobre seguridad vial a cargo del CESVI.

Paralelamente, se llevaron a cabo operativos de Conductor Designado en los principales boliches de Mar del Plata, Pinamar y Córdoba con la participación de alrededor de 600 jóvenes. Al ingresar se les entregó una pulsera de “Conductor Designado” que les permitió consumir bebidas sin alcohol durante toda la noche. Al salir, a quienes les dio negativo el test de alcoholemia recibieron premios, tales como entradas al boliche, bolsos de Quilmes y remeras de Conductor Designado, entre otros. Sumado a esto se repartieron los materiales de la campaña en 2400 bares y restaurantes de los principales puntos turísticos del país.

“El uso del Conductor Designado aumentó un 19% en el último año, lo que indica que ocupa un lugar cada vez más importante entre los jóvenes. Esto nos entusiasma a redoblar los esfuerzos realizados y continuar trabajando para promover hábitos y conductas responsables”, afirmó Axel Flügel, gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.

LEA MÁS  PACK DEL CONSENTIMIENTO | Tulipán lanza preservativo que solo se abre con 4 manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.