Promo «Yo nade en Cerveza» de Isenbeck

Compartir

[singlepic id=563 w=430 h=500 float=center]

Cerveza Isenbeck te invita a participar y ganar con la nueva promo «Yo nadé en cerveza». El plazo de vigencia para participar corre desde el día 9 de Novimebre, teniendo como fecha de finalizacion el día 20 Diciembre del año 2009.

Los interesados podrán participar, siemrpe que sean mayores de 18 años y residan en Argentina, si adquieren alguno de los siguientes productos: Cerveza Isenbeck de litro retornable, de litro descartable, botella de 355 cc o en lata de 355 cc, y luego ingresando en el sitio web www.yonadeencerveza.com, cargar los datos personales, junto con el numero de lote y la hora de fabricación del producto.

Se sortearan 10 paquetes de 6 entradas cada uno, para concurrir a la fiesta «Yo nadé en cerveza», que se realizará el dñia 9 de Enero del 2010 en Mar del Plata. El premio incluye el traslado desde la ciudad del participante hasta el hotel, y del hotel hasta la fiesta.

También habrá como premios 400.000 cervezas Isenbeck de 1Lt por el método de canje. Juntando 5 tapitas de cervezas retornables, mas el envase, te llevás una cerveza de 1 Lt Gratis.

Mas información en www.yonadeencerveza.com ó visitá la página de Cerveza Isenbeck en Facebook

2 thoughts on “Promo «Yo nade en Cerveza» de Isenbeck

  1. LA VERDAD Q M PARECE UNA PROMO MUY ORIGINAL!! INCLUSO A MI Q NO SOY BEBEDORA M INTERESO….ESPERO GANARME UNO DE LOS VIAJES!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.