Argentina y Brasil unidos por la cerveza Antares

Compartir

Proyecto UNIDOS POR LA CERVEZA

Antares y Bierland, dos cervecerías líderes del mercado artesanal, presentan el resultado del Proyecto “UNIDOS POR LA CERVEZA” para disfrutar durante el Mundial. Una cerveza gestada a partir de la colaboración entre estos dos países que demuestra que calidad, cultura y amistad son valores de la cerveza artesanal.

“La intención del proyecto fue hermanar los conocimientos de las cervecerías para que nazca una cerveza fruto del ritmo de juego. Esta nueva variedad fue producida siguiendo la misma receta en los dos países” – explica Leo Ferrrari, socio fundador y Brewmaster de Antares y agrega: “Se trata de una cerveza estilo American Pale Ale (APA), de color ámbar, con una buena dosis de malta y elaborada con lúpulo de la Patagonia y extracto de Guaraná del Amazonas, ya que la premisa fue utilizar ingredientes típicos de ambos países y unirlos en una cerveza única”.

LEA MÁS  Cuánto cuesta fumar en Argentina

Durante el mes del Mundial la “Unidos por la Cerveza” estará disponible en los 19 locales de la cadena, que tendrán además pantallas gigantes para ver la apertura del Mundial e ir palpitando el primer partido de Brasil Vs Croacia.

El 90% de esta edición especial de 6.000 litros será destinada a las barras de los locales Antares de todo el país y a su bar de la fábrica. El resto será embotellado para abastecer su canal de venta on premise y generar el recuerdo de quien pueda conseguir el porrón y conservarlo como souvenir. Para los argentinos que viajen a Brasil, la cerveza estará en los bares de las más importantes ciudades donde juegue la Selección Argentina de la mano de Bierland que por lo contrario, embotellará toda su producción brindando sus productos en los puntos más fuertes de la costa este y litoral de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.