Tevez y Prestopronta: Polenta para alentar todos juntos

Tevez y Prestopronta Polenta para alentar todos juntos

En el marco de la campaña «Polenta para cuando necesitás polenta» que presentó la marca Prestopronta este año, el destacado futbolista argentino Carlos Tévez se suma a alentar a la Selección Argentina en el campeonato de fútbol más grande del mundo, con el mensaje «Polenta para alentar todos juntos».

Para Rafael de Gamboa, Gerente de Marketing de Alimentos del Grupo Arcor, “A través del concepto “Polenta para cuando necesitás polenta”, Prestopronta busca reflejar en sus distintas piezas situaciones difíciles de la vida cotidiana y familiar para las que se necesita una “fuerza extra”. De esta manera, y con la incorporación de Carlos Tévez a esta campaña, la marca busca apoyarse en los valores y costumbres de los argentinos para transmitir un mensaje positivo y alentador”.

Por su participación en este proyecto, Carlos Tévez cedió sus honorarios, que fueron donados en alimentos a beneficio de la Fundación Carlos Tévez, fundada por el futbolista en 2011.

La Fundación Carlos Tévez es una organización sin fines de lucro que surge con el objetivo de ayudar a niños de Argentina en situación de vulnerabilidad social, a alcanzar sus sueños y a reflejarse en el modelo de superación, esfuerzo y disciplina que es Carlos Tévez; virtudes que lo llevaron a ser una de las personalidades deportivas más queridas y admiradas de los últimos años.
La campaña con Carlos Tévez, está conformada por piezas gráficas, vía pública y menciones en las plataformas online de Grupo Arcor.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.