Famiglia Bianchi suma un nuevo reconocimiento

Compartir

Berliner Wein Trophy_logoEn el marco del prestigioso concurso “Berliner Wein Trophy 2014”, -el más importante evento de vino del mercado germano organizado en Berlín, Alemania- Casa Bianchi obtuvo una Medalla de Oro por su Cabernet Sauvignon de la multipremiada línea Famiglia Bianchi.

Se trata de una línea de vinos premium que ha obtenido en los últimos años varios reconocimientos nacionales e internacionales que reflejan la evolución permanente de su calidad. Entre las numerosas distinciones se destaca el reciente Trophee al “Mejor Vino Tinto del Mundo” otorgado por VINALIES INTERNATIONAL PARIS 2014 al Famiglia Bianchi Reserva Malbec.

Además, la Medalla de Oro en AWA 2014 para Famiglia Bianchi Reserva Malbec y los 90 puntos otorgados por STHEPEN TANZER – USA 2014 al Famiglia Bianchi Cabernet Sauvignon, el mismo vino que hoy es acreedor al Oro en Alemania.

LEA MÁS  "Conectá tu ternura" el primera espacio interactivo en Argentina de Milka

Famiglia Bianchi Reserva, la línea de vinos de Casa Bianchi reconocida en todo el mundo.

Estos vinos se elaboraron con uvas provenientes de parcelas seleccionadas de viñedos propios en San Rafael, Mendoza. Mediante un seguimiento de las cepas por parte del enólogo, se han logrado cosechas de alta calidad que descansan un tiempo prolongado en pequeñas barricas de roble, en el corazón de la cava de Casa Bianchi.

La línea Famiglia Bianchi Reserva está compuesta por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Chardonnay, que se ubican en el segmento que va de los $99 a $120.-, con los que la bodega busca acompañar a sus consumidores más avezados e exigentes que buscan un vino con mayor complejidad aportada por su paso por el roble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.