“La Salteña” presentó “Compartí una Comida de Verdad”

Compartir

La Salteña

En el marco de la campaña “Compartí una Comida de verdad”, “La Salteña”, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, presentó nuevas propuestas para sus consumidores.

Del 4 al 7 de Septiembre y del 11 al 14 de Septiembre, los consumidores pudieron visitar el camión itinerante de “La Salteña” que ofrecio degustaciones gratuitas de Ravioles; Sacotinos y Sorrentinos en las principales cadenas de supermercados de Gran Buenos Aires.

Además, lanzó Combos de Pastas para compartir a precio promocional: Combo ‘Amigos’ (dos packs de Ravioles Cuatro Quesos  de 500g. c/u); ‘Familia’ (un pack de Ravioles Cuatros Quesos de 500g. y un pack de Mini Raviolitos sabor Cuatro Quesos de 300g.) y ‘Romántico’ (un pack de Sorrentinos de Jamón y Muzzarella de 300 g.  y un pack de Sorrentinos Cheddar y Parmesano de 300 g.).

Por otro lado, La Salteña amplia su línea de pastas frescas con dos nuevas propuestas: los nuevos Ravioles Light sabor Calabaza, para quienes desean cuidar su dieta sin resignar sabor, y los Mini Raviolitos de Jamón y Queso, para los más chiquitos.

Desde 1962, “La Salteña” ofrece la mejor calidad de productos para replicar el sabor de lo hecho en casa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.