La tentación Toddy Extra continúa…

Toddy_Extra_continua

Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, desarrolla innovadoras acciones de comunicación en el marco del lanzamiento de las nuevas Toddy Extra, las deliciosas galletas con chispas que sumaron una exquisita base de chocolate.

Bajo la consigna “Tanto chocolate debería estar prohibido”, la marca sigue eligiendo un lenguaje irreverente, cómplice y creativo para acercarse a sus consumidores.

Vía Pública, Radio y TV

En vía pública, Toddy Extra irrumpe con propuestas originales en estaciones de subte, murales, medianeras y grandes carteles. Chocolate derretido hasta el piso, y una modelo de perfume que cae rendida ante las galletas son algunos ejemplos que se pueden ver en los barrios de Palermo y Belgrano.

En radio, la marca auspicia la sección “Pecadores” del programa Metro y Medio, conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink. Además, lanza un nuevo comercial que hace alusión a que nadie podrá resistir la tentación que genera tanto chocolate en una sola galletita.

Para televisión, Toddy realiza PNTs en diferentes programas de Telefé y El Trece: AM, conducido por Leo Montero y Verónica Lozano,  Tu cara me suena, conducido por Marley y A todo o nada, con Guido  Kaczka.

“Cada vez son más  los fanáticos de estas galletitas que tienen mucho, pero mucho chocolate. A través de las nuevas acciones de comunicación, queremos destacar el diferencial de Toddy Extra y lo que sienten todos los apasionados por el chocolate”, comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Sabor y diversión para postear y tweetear

A través de las redes sociales, los Community Managers de la marca, Kevo y Fermín, presentan situaciones graciosas de la vida cotidiana de los jóvenes que deberían estar prohibidas, como por ejemplo que los padres vayan a buscar a sus hijos por la puerta del boliche. Algunos ejemplos son:

  • “#DeberíaEstarProhibido las fotos escrachosas. Tanto chocolate también”
  • “#DeberíaEstarProhibido que suban fotos con la boca llena. Tanto chocolate también”
  • “#DeberíaEstarProhibido esas selfies fail. Tanto chocolate también”

A fines de julio, se llevó a cabo la Emergencia Toddy Extra. Se trata de una acción donde los fanáticos postean su emergencia en la Fan Page y Toddy les envía producto. En total, los fans postearon alrededor de 1000 emergencias y se hicieron 290 entregas en cinco días.

Toddy Extra y el portfolio completo de la marca

Las nuevas Toddy Extra agregan a las Toddy Chispas una exquisita base de chocolate con leche. Se presentan en packs de 100 gramos y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en la Planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en el país.

Cada producto Toddy cuenta con un sabor único e inconfundible. El portafolio de la marca está compuesto por los polvos instantáneos de chocolate Toddy Extremo y Toddy Premium, las galletitas Toddy Chispas, Toddy Chocolat y Toddy Extra, y los cereales Toddy Cocoa Blast.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.