[singlepic id=624 w=430 h=340 float=center]
Coca-Cola propone este verano un espacio para disfrutar, relajarse y expresarse a través de la música. Los paradores de Mar del Plata y Carlos Paz ofrecen a los veraneantes una experiencia única para disfrutar con todos los sentidos del placer y sabor de Coca-Cola y una nueva edición de “Coca-Cola Interactive Music”, que invita a los jóvenes a expresarse a través de la música y la tecnología.
El parador de Coca-Cola recibe a los visitantes de Mar del Plata con una propuesta dirigida a lograr una sensación de bienestar desde la posibilidad de disfrutar del sabor incomparable de una Coca-Cola bien fría, hasta participar de divertidos juegos como: el martillo, el orbotrón, carreras de barriletes, mega fútbol, lluvia de pelotas, campeonato de frisbee y otros entretenimientos.
Asimismo, en el parador “Los Mimbres” de Carlos Paz, Córdoba, los veraneantes podrán disfrutar de esta propuesta de Coca-Cola.
Empezá por un Sí
Este año, “Coca-Cola Interactive Music” vuelve a contar con un espacio para que los jóvenes puedan expresarse a través de la música y de la tecnología. Bajo el slogan “Hagamos música, empezá por un sí”, la marca invita a la gente a ser parte de una experiencia única formando “La banda más grande” con sus propias versiones de la popular canción de Makano, “Te amo”.
Hasta el 15 de febrero, “Coca-Cola Interactive Music” convoca a los jóvenes a formar parte de “La banda más grande” a través de comerciales de TV, avisos en vía pública y radio. La campaña tendrá fuerte presencia en medios online y redes sociales como Facebook y Twitter. Los participantes podrán subir sus versiones del tema en www.coca-cola.com.ar.
Ambos paradores, desarrollados por la agencia Cravero Lanis, estarán abiertos al público en Playa Guillermo de Mar del Plata (Av. Martínez de Hoz 4602 y Mario Bravo- Antes del Faro-) y en “Los Mimbres”, en Carlos Paz, Córdoba (Donatello s/n, Costa Azul).