Quilmes Cristal lanza nueva etiqueta termosensible

Compartir

[singlepic id=702 w=200 h=200 float=left]

Quilmes Cristal, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890, presentó su nueva etiqueta con indicador de temperatura que cambia de color cuando la cerveza está a la temperatura ideal para su disfrute.

La etiqueta termosensible ya se implementó en el porrón 330cm3. En las próximas semanas llegará a la botella Boca Ancha de 500 cm3 y a las latas de 354 cm3 y 500 cm3.

El indicador está en el extremo superior izquierdo de la etiqueta y deja ver un copo de nieve gris cuando alcanza una temperatura inferior a los 6°C, la temperatura ideal para tomar este tipo de cervezas. La impresión de este dispositivo está hecha con la última tecnología en tintas termosensibles que garantizan su precisión.

«Quilmes es una de las pocas marcas que puede combinar una tradición de 120 años y la constante innovación de sus productos y presentaciones. La nueva etiqueta termosensible es un nuevo paso que damos para mejorar la experiencia de nuestros consumidores», dijo Diego Belbussi, gerente de marca Quilmes.

3 thoughts on “Quilmes Cristal lanza nueva etiqueta termosensible

  1. Estas etiquetas termosensibles ya las estan utilizandon en brasil desde hace años!. La cerveza Skol tiene esta etiqueta y verdaderamente cuando la cerveza esta fria la franja de tinta termosensible se pone mas brillante y viva, y cuando se va calentando el liquido esta franja va perdiendo su tono»vivo» hasta quedar como una tinta normal.
    Me alegra que aprendamos de nuestros hermanos brasileros que en pocos años nos dejaron parados en muchas cosas!.
    Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.