Eco de los Andes desarrolló una nueva tecnología de envases

Compartir

[singlepic=82,320,240,,left]Eco de los Andes desarrolló una nueva tecnología de envases que reduce en un 15% la cantidad de PET (Polietileno Tereftalato) utilizado en los envases, transformando su botella en la más liviana del mercado.

Con estos procesos se minimiza el uso de este material derivado del petróleo, se optimiza el uso de todos los recursos, contribuyendo así al cuidado del Medio Ambiente.

Esta es una ejecución que responde a la estrategia y visión de la compañía de “crear valor compartido” que implica crear valor no solo para los accionistas sino también para la sociedad esta es la única manera de tener éxito a largo plazo.
No sólo el reciclado es crucial para el cuidado del Medio Ambiente sino que, la reducción de la cantidad de material utilizado en los procesos productivos es vital para una actividad responsable.

LEA MÁS  Ópera cumple 110 años y lo celebra con este vistoso packaging

Eco de los Andes no sólo protege el manantial donde nace el agua y su entorno, sino que también desde sus orígenes, la compañía se esforzó para aplicar prácticas empresariales respetuosas con el Medio Ambiente realizando inversiones destinadas a dicho fin.

Asimismo, la compañía respeta la legislación e impulsa la aplicación de su Sistema de Gestión Ambiental, alineado con las directivas contenidas en la normativa ISO 14001. Por otro lado, la planta trabaja bajo sistema ISO 9001 certificado, lo que garantiza un sistema de permanente control de los procesos.

Este aporte al cuidado del Medio Ambiente que realiza Eco de los Andes cumple con el objetivo de la “las empresas del grupo” que buscan generando valor a largo plazo, tanto para la compañía como para toda la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.