Actual Antiacido relanza “ACTUAL-IZATE”

Compartir

[singlepic id=724 w=430 h=340 float=center]

ACTUAL antiácido, de Laboratorios Bagó, relanzó su sitio www.actual-izate.com.ar con muchísimas novedades. Por tercer año consecutivo se renueva y ahora incorporó una cobertura audiovisual de las diferentes temáticas. También comenzó a incursionar en las redes sociales.

Bajo el concepto «Lo último en antiácidos te presenta lo último en tendencias», se abordan 7 temáticas: música, internet, moda, arte, tecnología, viajes y slow life. En 2010, ACTUAL-IZATE comenzó a hacer una cobertura audiovisual de las diferentes temáticas que se puede ver en el sitio y también en un canal exclusivo de YouTube que la marca abrió especialmente. También incursionó en las redes sociales, donde los contenidos y novedades del portal son posteados regularmente.

Con sus newsletters quincenales con las últimas tendencias, ACTUAL-IZATE construyó una comunidad de más de 10.000 usuarios registrados y desde su lanzamiento tuvo más de 330.000 páginas vistas. Cuenta con el respaldo de Laboratorios Bagó y la coordinación de icolic, una de las primeras agencias de publicidad interactiva de la Argentina: www.icolic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.