Fernet 1882, sponsor del torneo de polo más importante del interior del país

Una vez más, Fernet 1882 fue sponsor de la Copa de Oro del Ascochinga Polo Club, el torneo más importante del interior del país que este año se desarrolló los días 29 y 30 de abril; y 1 y 2 de mayo.

Como  lo viene haciendo desde hace tres ediciones,  Fernet 1882 acompañó este prestigioso evento que contó con la participación de jugadores del más alto hándicap del mundo  como Julio Zavaleta, Enrique Zavaleta, Juanchi Lagos, Javier Tanoira, Juan Manuel Mayoraz . Junto a ellos, estuvieron los locales Lindor Novillo Corvalán y Roberto Zedda que empezaron a sumarse a  partir de este año como cabezas de equipo, mezclados con amateurs de equipos de Córdoba e interior.

Como sponsor del evento, Fernet 1882 tuvo presencia en la cancha, en la carpa principal y en los alrededores. De esta manera, continúa acompañando los eventos sociales y deportivos de mayor jerarquía del país.

El Polo del interior. La Copa de Oro es un evento deportivo que surgió en 2004 como iniciativa del Consejo Directivo  del Ascochinga Polo Club que, bajo la premisa de fomentar y acrecentar la difusión del polo en el interior del país, resolvió disputar un torneo de cierre de temporada durante el mes de mayo, poniendo en juego la “Copa de Oro” y la “Copa de Plata.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373