JWT presenta “Migración de bañeros”, la campaña de Frigor

Compartir

 

Bajo la dirección general creativa de Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, JWT Argentina desarrolló para Frigor su nueva campaña de verano “Migración de Bañeros”; campaña abordada desde el humor, un estado de ánimo muy característico de esta estación. A partir de la propuesta optimista: “El verano está cada vez más cerca”, la marca se hace cómplice del deseo general de que por fin llegue el verano.

Para esto, JWT desarrolló una campaña compuesta por nueve comerciales de televisión en donde, a través de una migración golondrínica de bañeros, propone una cuenta regresiva hacia la llegada del momento del año más esperado por todos.

LEA MÁS  La Cámara Argentina de Anunciantes premió a las mejores publicidades

A lo largo de los comerciales sus protagonistas, los bañeros, contarán los momentos más memorables de este viaje que, imitando a la migración de golondrinas, parte de San Francisco para llegar a Buenos Aires.

La campaña se emitirá en canales de aire y de cable hasta el mes de diciembre.

Acá te dejamos unas publicidades más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.