[singlepic id=662 w=430 h=340 float=center]
Ayudín, la marca líder en desinfección dio por finalizado el concurso ““POR UNA ESCUELA CON MÁS AMOR Y MENOS ENFERMEDADES”. Los resultados de esta acción superaron las expectativas de la marca ya que el concurso contó con la participación de más de 2.900 padres registrados y 15.500 recomendados y se efectuaron 10 brigadas de desinfección en escuelas.
Ingresando a la web www.ayudín.com.ar los padres pudieron completar un formulario y reenviar el mismo a otros padres para que repliquen la acción. Cuanto más formularios enviaba cada padre, más posibilidad tenía de ganar una jornada de desinfección intensiva para la escuela de sus hijos a cargo de la Brigada Ayudín®, y también uno de los varios kits completos de limpieza y desinfección Ayudín® para su hogar.
“Ayudín® implementó este concurso por que entiende que `la vuelta al cole´ es un tiempo de novedades y reencuentros, pero también es un momento donde los niños pueden estar más expuestos a los gérmenes. Y con este concurso quisimos ofrecer a padres y docentes la posibilidad de informarse de manera divertida y participativa sobre cuáles son aquellos recaudos más importantes a tener en cuenta dentro de la escuela y del aula”, comentó Guido Di Risio, Brand Manager de Ayudin Home Clearing.
Acerca de Ayudín®
Con más de 40 años de experiencia en el mercado y presente en más del 70% de los hogares argentinos, Ayudín® cuenta con un amplio portfolio de productos – Lavandinas, Limpiadores y Aditivos para la ropa- pensados para proteger el hogar y mejorar la calidad de vida de las personas.