Campaña de Ayudín para prevención de enfermedades

Compartir

[singlepic id=662 w=430 h=340 float=center]

Ayudín, la marca líder en desinfección dio por finalizado el concurso ““POR UNA ESCUELA CON MÁS AMOR Y MENOS ENFERMEDADES”. Los resultados de esta acción superaron las expectativas de la marca ya que el concurso contó con la participación de más de 2.900 padres registrados y 15.500 recomendados y se efectuaron 10 brigadas de desinfección en escuelas.

Ingresando a la web www.ayudín.com.ar los padres pudieron completar un formulario y reenviar el mismo a otros padres para que repliquen la acción. Cuanto más formularios enviaba cada padre, más posibilidad tenía de ganar una jornada de desinfección intensiva para la escuela de sus hijos a cargo de la Brigada Ayudín®, y también uno de los varios kits completos de limpieza y desinfección Ayudín® para su hogar.

“Ayudín® implementó este concurso por que entiende que `la vuelta al cole´ es un tiempo de novedades y reencuentros, pero también es un momento donde los niños pueden estar más expuestos a los gérmenes. Y con este concurso quisimos ofrecer a padres y docentes la posibilidad de informarse de manera divertida y participativa sobre cuáles son aquellos recaudos más importantes a tener en cuenta dentro de la escuela y del aula”, comentó Guido Di Risio, Brand Manager de Ayudin Home Clearing.

Acerca de Ayudín®

Con más de 40 años de experiencia en el mercado y presente en más del 70% de los hogares argentinos, Ayudín® cuenta con un amplio portfolio de productos – Lavandinas, Limpiadores y Aditivos para la ropa- pensados para proteger el hogar y mejorar la calidad de vida de las personas.

www.ayudin.com

One thought on “Campaña de Ayudín para prevención de enfermedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.