Santa Florentina propone agasajar a Papá con un syrah

Compartir

[singlepic id=770 w=320 h=320 float=left]

Santa Florentina Syrah es un vino con un sabor y aroma intenso, ideal para agasajar a papá en su día.

Este vino es excelente para servir con carnes vacunas, de cerdo o de cordero asadas o salseadas. También acompaña muy bien guisos y risotto, las pastas con salsas fuertes, las pastas rellenas con carne y los quesos de pasta dura ideales para esta época del año.

El Syrah de Santa Florentina tiene un color rojo oscuro con reflejos púrpuras. Su aroma es complejo, con un toque característico de especies y aroma a violetas, también están los frutos rojos como frambuesas y moras. Además aparecen la vainilla y el chocolate, propio del paso por toneles de roble francés nuevo.

Este noble producto fue criado en Valles del Famatina, en la provincia de La Rioja, a más de 1100 mts. sobre nivel del mar. Completan la línea Santa Florentina, de Bodegas La Riojana, los espumantes Brut de Torrontés, Torrontés Dolce, los varietales Torrontés Riojano, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Malbec, Pinot gris, los bivarietales Torrontés Riojano – Chardonnay, Malbec – Syrah, Cabernet Sauvignon -Merlot y el Tardío Otoñal. Todos los productos se caracterizan por su gran expresión varietal, de alta intensidad aromática y profundos sabores.

Precio sugerido de $ 15

Para más información:
www.lariojana.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.