Campaña Powerade «Seguí jugando»

Compartir

Powerade presenta a primer campaña integral de marketing a nivel global, con la cual buscará dar a los atletas inspiración y habilidad para que “el juego nunca termine” a través de una campaña que destaca por su innovación en la experiencia online y la presencia de Powerade en los juegos de la copa mundial de la FIFA en Sudáfrica 2010.

A treves de un canal oficial en Youtube ( www.youtube.com/Powerade), presenta una final de un partido de fútbol y permite a los usuarios hacciendo clic en ciertos cuadros ver lo que está sucediendo dentro de las mentes y los cuerpos de los personajes.

La campaña ademas resalta que  Powerade, ha sido la bebida “Seleccionada por FIFA para hidratar a los jugadores de la Copa Mundial FIFA 2010”.

Durante el mes del torneo, Powerade y el Squezzer estarán siempre presentes en los 10 escenarios, hidratando a 736 futbolistas de 32 países, antes, durante y después de los 64 partidos que se disputarán desde el juego inaugural entre el anfitrión Sudáfrica, y durante todo el camino hasta la final a disputarse en Johannesburgo el 10 de julio.

Ademas en Argentina hay una promoción donde se puede ganar un viaje a la clinica Powerade de futbol donde entrena la seleccion. O con tres 3 tapas mas treinta 30 pesos te podes llevar una camista Powerade en Esso Shell y Petrobras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.