Promo El Pocillo Malta «Rico Desayuno»

Compartir

[singlepic id=811 w=430 h=500 float=center]

Café Bessone y El Pocillo Malta te invitan a participar de la nueva promo «Rico Desayuno» la cual finalizará el 31 de Agosto de 2010.

Los interesados en formar parte de la promoción, podrán participar llamar al teléfono 0810-999-RICO (7426) e ingresar el número de DNI o L.E. o L.C., la fecha de vencimiento (día, mes, año) y la hora, minutos y segundos que figura en el envase de alguno de los productos de las marcas. En caso de que en el producto no figure el día, solo deberán ingresar el mes, el año y la hora, minutos y segundos.

Otra forma de participar es vía web, ingresando al sitio www.promoricodesayuno.com.ar. Allí hay que registrarse, completando el formulario y la fecha de vencimiento (día, mes, año) y la hora, minutos y segundos que figura en el envase de alguno de los productos en juego.

Los premios que se ponen en juego son los siguientes:
Premios Instantáneos: 1000 Kits de productos Malta y cinco premios de $500 en efectivo.
El premio Mayor: 5 premios de $12.500 en efectivo.

Ver toda la información en las Bases y Condiciones.

2 thoughts on “Promo El Pocillo Malta «Rico Desayuno»

  1. Estoy bastante desilusionada del accionar de la agencia organizadora de esta promo, ya que en las bases y condiciones dice claramente que contra cada sobre recibido con el dibujo del logo, etc. etc., se enviará a vuelta de correo un código para participar, y sin embargo anteayer me dicen por TE que mis sobres fueron guardados para los sorteos mensuales. Me parece que deben respetar lo dicho en bases y condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.