Continua la campaña Mantecol por el mundial

Compartir

[singlepic id=783 w=430 h=340 float=center]

Mantecol, la marca que durante 2009 juntó más de 200.000 firmas que la convirtieron en Golosina Nacional, no podía dejar de ponerse la camiseta en el Mundial 2010. Por este motivo, vestirá al delicioso Mantecol Fan de celeste y blanco e invitará a todos sus fanáticos a que se sumen a una nueva causa mundial: lograr que Argentina tenga la hinchada que se merece, la hinchada más grande de todas.

Para este fin, será necesario convencer a todos los países que no participarán del mundial para que hinchen por nuestro equipo. ¿Cómo lograrlo? Se deberá poner en práctica una habilidad que caracteriza a todo argentino: el chamuyo. No habrá país del mundo que pueda resistirse a nuestra “labia”, al genuino chamuyo argentino. ¡Vamos a chamuyar al mundo!.

Mantecol ha convocado nuevamente a Andy Kusnetzoff, auténtico chamuyero argentino, para sumarse a la causa. Con su ayuda, Congo y China ya hinchan por nuestro equipo. Asimismo, ingresando en el sitio www.golosinanacional.com.ar y en las redes sociales, todos los hinchas podrán sumar su chamuyo para fanatizar al resto del mundo. Quedaron afuera 170 países a los que tenemos que chamuyar. Somos 40 millones de argentinos, ¡podemos lograrlo!

Acerca de Mantecol

Mantecol es un producto único que se define como una categoría en sí mismo.

El tradicional postre argentino a base de pasta de maní acompaña desde hace más de 60 años a las familias argentinas y es la golosina elegida por grandes y chicos con su sabor inconfundible -manteniendo la fórmula original- el cual lo ha convertido en el clásico producto argentino.

One thought on “Continua la campaña Mantecol por el mundial

  1. aliente a argentina es lo mejor no se de que pais sn pero argentina tiene las meejores ,mujeres de mundo pasa por mi msn y te cunto lo que es mi pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.