[singlepic=113,320,240,,left]La Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentina, luego de la adquisición de la empresa Resero en Julio de 2006, esta relanzando el producto Zumuva.
Se presenta en un nuevo envase Tetra Prisma Aseptic de 1000 c.c. Dicha marca estará disponible en cuatro versiones: Blanco, Blanco Dulce, Tinto y Rosado.
Zumuva no sólo se destaca de su competencia por un cuerpo dócil y un sabor amigable sino también por su packaging de diseño exclusivo en el mercado, muy ergonométrico, y su practica tapa a rosca que permite unas condiciones de servicio únicas
Su relación calidad precio es altamente conveniente y podrá encontrarse en Hipermercados, Supermercados, Autoservicios y Minoristas del país, con los cuales FeCoVitA mantiene una alianza estratégica desde hace años.
Próximamente se estará lanzando su campaña de comunicación en las plazas más importantes del País. Una campaña que abracará Tv. abierta, Cable, Gráfica, Vía Pública, Radio y Materiales para punto de venta.
El concepto comunicacional se apoya en su nuevo slogan: «Esta buenísimo”, “Está Zumuva».