[singlepic id=842 w=430 h=800 float=center]
Cadbury lanzó una campaña que brinda a las mujeres una oportunidad única, la de conocer hombres a los cuales la salida con una mujer les interesa mucho más que la salida del equipo a la cancha.
A través de la aplicación que desarrollaron para Facebook en «No nos importa el fútbol«, las mujeres podrán aprovechar el Mundial para conocer, charlar, salir y vivir junto a los hombres más interesantes una divertida experiencia.
En esta aplicación, la platea femenina contará con un perfil de cada hombre que constará de un nickname; una frase, creada por ellos mismos o seleccionada entre algunas propuestas, y una foto personal. De este modo, los hombres deberán esmerarse para mostrarse ante el verdadero árbitro: el público femenino.
La acción está compuesta por comerciales en televisión y cine, PNTs, vía pública, banners en la web y acciones en el punto de venta.
De esta manera, Cadbury continúa sorprendiendo a todas las mujeres que disfrutan cada uno de sus momentos de placer e indulgencia.