Los partidos de Argentina y un buen Brut de Torrontés

Compartir

[singlepic id=853 w=300 h=300 float=left]

En tiempos de Mundial, Bodegas La Riojana propone vibrar junto a los colores de Argentina con un champagne bien nuestro: Santa Florentina Brut de Torrontés.

Las burbujas de este exclusivo Brut de Torrontés, nacido en las tierras de los Valles del Famatina, acompañarán la alegría de palpitar junto a Argentina en cada juego. Este exquisito espumante, es ideal para disfrutar junto a la familia y los amigos, cuando nos une la pasión y el amor por la camiseta.

El Brut de Torrontés posee un color levemente amarillo con reflejos verdosos. En la nariz presenta un delicado aroma floral, con matices de frutos cítricos como el pomelo y frutos blancos como la manzana y el melón. Además, posee una buena acidez que, sumada al frizante de las burbujas, hace que explote en la boca con una intensa y dulce frescura, permitiendo que se realcen los aromas frutales.

Completan la línea Santa Florentina, de Bodegas La Riojana, Torrontés Dolce, los varietales Torrontés Riojano, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Malbec, Pinot gris, Syrah, y el Tardío Otoñal. Todos los productos se caracterizan por su gran expresión varietal, de alta intensidad aromática y profundos sabores.

Para más información:
www.lariojana.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.