Promoción Destino Aventura YPF

Compartir

[singlepic=139,490,300,,center]

YPF lanza su nueva promoción para toda la Republica Argentina. Para participar sencillamente hay que comprar alguno de los combos que ofrecen los locales de YPF Full, que contengan una bebida de la linea Pepsi. Luego de eso, con la compra se entrega al consumidor una raspadita, con la cual se pueden ganar muy buenos premios. En caso de no ganar nada, hay todavia chances de ganar algun premio conservando los cupones y cargando los codigos que traen, en el sitio web de la promocion “www.cambiatusvacaciones.com“.

Algunos de los premios “Instantáneos” son, entre otros: 

  •  “iPod Touch 8 GB”
  •  “Cámara Digital” Sony Cyber-shot 7.2 megapixels. Modelo DSC-W110. 
  •  “Gorras”
  • “Freesbee”

Algunos de los premios via web son: remeras, chalecos y mochilas.

Al finalizar la Promoción se realizará un sorteo por un iPod Touch de 8gb y una cámara digital Sony Cyber-shot 7.2 megapixels entre todos los registrados en la Web. El sorteo se realizará el día 16 de Febrero de 2009 en domicilio Esmeralda 255 Piso 3, Ciudad de Buenos Aires ante escribano público. Los ganadores serán notificados de la posibilidad de asignarse un premio por telegrama indicándole el teléfono al que deberá comunicarse para la su asignación, los nombres serán publicados el día del sorteo en www.cambiatusvacaciones.com.

Para saber en detalle todo sobre la promoción, ingresa a: www.cambiatusvacaciones.com

4 thoughts on “Promoción Destino Aventura YPF

  1. hace mas de una semana que reclamo a diario la aceptacion para ingresar mis cupones y no responden .¿que puedo suponer ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.