Nueva publicidad de Stella Artois para Navidad

Compartir

La cervaza belga ha lanzado un nuevo comercial para esta Navidad, con el objetivo de dar a conocer el origen del producto. La cerveza fue elaborada por primera vez en 1926 el Leuven como una cerveza de Navidad. A diferencia de las cervezas negras de la época, ésta tipo lager dorada recibió el nombre de “Stella” que significa “estrella” en latín por su luminosocolor ámbar, que recordaba el brillo de la estrella de Navidad. “Artois” fue añadido posteriormente en homenaje a Sebastian Artois,maestro cervecero y propietario de la fábrica. La paloma “pura y elegante”, representa la exquisitez de la artesanía más trabajada.

LEA MÁS  La Cámara Argentina de Anunciantes premió a las mejores publicidades

One thought on “Nueva publicidad de Stella Artois para Navidad

  1. Hola Cerveceros!!

    Soy Marcos de la agencia Think Y, estoy trabajando con Stella Artois y la marca va a lanzar un concurso del mejor servidor (the best bartender) con un tremendo premio a Londres, si alguno esta interesado o les interesaría que les pase esa información para su publicación. Me puede contactar a info@thinky.com.ar.
    Para enterarte y participar del mundo del World Draught Masters se deberá ingresar a http://www.stellaartois.com/WDM2010/

    Saludos,

    Marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.