Day´s relanza su línea de toallitas femeninas y protectores diarios

Compartir

Day’s, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark que acompaña a las mujeres durante los 28 días del ciclo, relanza su línea de toallitas femeninas y protectores diarios.

Entre los cambios en sus productos se encuentran los siguientes:

§ Toallas Premium en cajita: Day’s renueva su línea Supreme con un exclusivo pack en cajitas súper femeninas.

§ Centro anti accidentes para Toallas Day’s Esencial y Day’s Sensitive. Un novedoso centro anti-accidentes que absorbe el flujo, lo redistribuye y evita los desbordes.

§ Toallas Day’s Nocturna: Ahora las toallitas Day’s Nocturna vienen en bolsitas individuales súper femeninas y delicadas.

LEA MÁS  10 consejos de NIVEA para cuidar los labios en invierno

§ Protectores diarios con PH: Los nuevos protectores diarios Day’s pH Balanceado contienen Lactique, una sustancia natural que ayuda a preservar el ph de tu zona íntima, que te mantiene libre de irritaciones y molestias.

“Desde Kimberly-Clark, y particularmente desde Day´s, siempre pensamos en innovar en nuestros productos para ofrecer a nuestros consumidores las mejores opciones para la higiene y el cuidado personal”, señaló Guillermina Mas, Gerente de Categoría FEM CARE para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Acerca de Day’s

Day’s, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, ofrece productos de cuidado íntimo femenino que acompañan a la mujer durante los 28 días de su ciclo. Para más información, visitá: www.days28diasconvos.com

LEA MÁS  Nuevas polentas Presto pronta saborizadas

Kimberly-Clark, acompañando los momentos esenciales de las personas para una vida mejor.

Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras. Para más información, visitá: www.kimberly-clark.com.ar

One thought on “Day´s relanza su línea de toallitas femeninas y protectores diarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.