Campaña Bombay Sapphire en Medios Sociales

Compartir

Bombay Sapphire, la marca de gin de mejor calidad del mundo, lanza su campaña «There´s something inside: YOU» (hay algo en el interior: VOS) vía Facebook Connect: http://shiftb.it/somethinginside y www.bombaysapphire.com.

Bajo el lema de que cada uno es un resultado único de culturas y experiencias diversas, la iniciativa -que ya cuenta casi con 21 mil seguidores- invita a los usuarios de esta red social a crear una pieza propia a partir de la unión de diversas inspiraciones creativas. Tal como las experiencias y la cultura se guardan dentro de cada persona, la aplicación de Facebook construye un mosaico personal debajo de la cual aparecen otras imágenes que revelan la profundidad, el carácter, la intensidad de la fuerza interior. De tonalidad azul, tan inconfundible como el color de la botella de Bombay Sapphire, las fotos toman imágenes de artistas e ingredientes de la mejor gin del mundo, logrando sintetizar una idea nueva, una imagen única.

Para desarrollar esta campaña se buscaron personalidades destacadas por haber alcanzado el éxito en sus respectivos campos. Las dos primeras figuras que inician la acción son Carlo Dalla Chiesa y Suphala: un fotógrafo de Hollywood que volvió a su Italia natal para ayudar a su familia en la restauración de edificios antiguos y una de las intérpretes de ‘tablá’ -uno de los instrumentos de percusión más complejos del mundo- más reconocidas y admiradas al día de hoy.

Para Bombay Sapphire, la variedad de ingredientes es lo que proporciona el carácter profundo y perdurable de su bebida. La alquimia de sabores logra una combinación fascinante, dentro de una atractiva botella de exclusivo diseño. Sus exóticos componentes, procedentes de todo el mundo, le confieren un espíritu refinado y delicadamente equilibrado, gracias a un innovador proceso de destilación conocido como ‘Infusión de vapor’. Esta combinación desafió y cambió la percepción de lo que antes se entendía como ginebra.

One thought on “Campaña Bombay Sapphire en Medios Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.