Con más de 250 sabores distribuidos en más de 187 países, esta nueva plataforma global permitirá, con cada nueva edición, explorar las costumbres y sabores de diferentes regiones del mundo. .
«El lanzamiento de ‘Fanta Discover’ es un pasaporte único para ofrecer a los consumidores la posibilidad de descubrir algunos de los sabores más exóticos del planeta y forma parte de la nueva plataforma global de innovación de la marca que está siendo lanzada en México, Brasil y la Argentina. «Fanta Discover» será lanzada en más de 45 países entre fines de 2007 y principios de 2008″, explicó Diego Gnese, gerente de marca Fanta en la Argentina.
La comunicación de “Fanta Discover” se realiza a través de una pieza de televisión de 31 segundos producida en el marco de “Fanta Play”, la nueva campaña de publicidad presentada en el mes de junio y que promueve el juego como un modo de vida. Cada una de las piezas que conforman la campaña muestra a los personajes, junto a Fanta como aliada, utilizando la imaginación para vencer los obstáculos del juego. Creada por Ogilvy&Mather, de Nueva York, con participación de sus equipos en Asia, Europa, América Latina y Estados Unidos. “Fanta Discover” también será apoyada por piezas de radio, vía pública y acciones BTL.
Sobre Fanta El nombre Fanta®
fue registrado como marca por primera vez en Alemania en 1941 pero fue utilizado sólo por unos años. Años después, en 1955, en Nápoles, Italia, se crea Fanta®, la bebida con sabor naranja tal como la conocemos hoy. A partir de entonces, Fanta® es líder mundial entre las bebidas refrescantes en sabor naranja. Fanta está presente hoy en 187 países y es una de las cinco marcas más vendidas en el mundo, junto a Coca-Cola, Coca-Cola Light y Sprite, todas pertenecientes a la Compañía Coca-Cola
fue registrado como marca por primera vez en Alemania en 1941 pero fue utilizado sólo por unos años. Años después, en 1955, en Nápoles, Italia, se crea Fanta®, la bebida con sabor naranja tal como la conocemos hoy. A partir de entonces, Fanta® es líder mundial entre las bebidas refrescantes en sabor naranja. Fanta está presente hoy en 187 países y es una de las cinco marcas más vendidas en el mundo, junto a Coca-Cola, Coca-Cola Light y Sprite, todas pertenecientes a la Compañía Coca-Cola