Equal Sweet renueva su Packaging

Compartir
La renovación de EqualSweet apunta a brindar una imagen más actual, moderna y acorde a la búsqueda por parte de los consumidores, de contar con un producto más saludable y con un excelente sabor similar al del azúcar. De todas formas, el diseño conserva los rasgos característicos de esta marca tradicional de endulzantes de mesa.
EqualSweet permite endulzar sin calorías todas las comidas. Una cucharadita de EqualSweet tiene el mismo poder endulzante que una cucharadita de azúcar. Se puede encontrar en cajas de 50, 100 y 200 sobres, frascos de producto granulado de 64,8 gramos y dispensers por 100 tabletas. De esta manera, se convierte en el producto más conveniente porque es saludable, más dulce y de altísima calidad respaldada por la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN).

Este relanzamiento irá acompañado por una importante campaña publicitaria que estará en el aire durante seis semanas tanto en televisión abierta como en cable, desde el 20 de septiembre al 1º de noviembre. La campaña consta de tres comerciales y una página web www.ahorracalorias.com, las cuales fueron diseñadas por la agencia de publicidad Liebre Amotinada.

ACERCA DE EQUALSWEET
EqualSweet es producido por Merisant Argentina en la planta que la compañía tiene en la localidad de Zárate, Provincia de Buenos Aires,. Esta planta es una de las dos fábricas que Merisant posee en todo el mundo. Desde Merisant Argentina se coordinan la producción, la comercialización, las comunicaciones, el centro de atención al consumidor y diversas acciones de marketing para varios países de América Latina.

Emplea a más de 80 personas y produce endulzantes de mesa para consumo local y exportación para países de la región, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. En la Argentina produce y comercializa las marcas EqualSweet, Chuker Sycaryl y Semblé.

2 thoughts on “Equal Sweet renueva su Packaging

  1. hola yo queria saber si es verdad que el ingrediente aspartamo trae cancer. gracias me gustaria que me manden una pagina d mail asi mando mis dudas.saludos karina.

  2. quisiera saber la composición de Equal Sweet, ya que no se menciona y si es Aspartamo tengo entendido que seria cancerigeno y dañaria al cerebro de varias formas. Quisiera saber que estudios cientificos a favor del Aspartamo existen. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.