Paladini celebra su 10º Aniversario de la norma ISO 9000

Paladini, empresa líder en la elaboración de fiambres y embutidos, se encuentra cumpliendo diez años del otorgamiento del certificado ISO 9000.

ISO 9000 es una norma internacional de gestión de calidad reconocida mundialmente. Su certificación significa el cumplimiento de todos los requisitos de esta norma, manteniendo y mejorando continuamente el sistema de calidad, el cual es auditado periódicamente por un ente externo independiente.

Tras cumplirse diez años de esta primera certificación, Paladini también ha sido reconocida posteriormente con la ISO 14000 en 2005, y el Certificado de Aptitud Ambiental de la Provincia de Santa Fé, otorgado en 2008, por primera vez a una empresa del rubro.

El festejo de este aniversario refleja la responsabilidad y productividad en la tarea cotidiana, destacando un fuerte desarrollo organizacional y respetando los valores que siempre han distinguido a Paladini: calidad, compromiso, confianza y trayectoria.

Acerca de Paladini
Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923, Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 43.000 m2 de instalaciones y más de 1.800 empleados, donde se procesan anualmente 25.000 toneladas de carne porcina y 12.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta con dos criaderos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km. de la planta que abastece el 50% de la materia prima que es usada para la producción. El otro se encuentra instalado en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373