Premio Ayudín sobre prevención del dengue

Compartir

Ayudín, la marca líder en desinfección y el Foro Estratégico para el Desarrollo Nacional entregaron el “Premio Ayudín al mejor cuento, libreto de teatro, afiche, dibujo o canción sobre prevención del dengue”.

El trabajo ganador es un cuento titulado “Dengue, prisión y muerte” y su autor es Matías Cancino, un alumno de tercer año de la escuela Nueva Escuela Modelo Argentina 2000, quien fue premiado con una notebook para uso personal y una desktop para su escuela, donadas por Ayudín.

El objetivo del premio fue el de generar conciencia entre los alumnos secundarios de todo el país para una mejor prevención de la enfermedad, considerándolos como importantes transmisores hacia cada uno de sus entornos relacionales (familia, amigos, comunidad en general) de esta problemática social.

Los participantes presentaron una obra literaria auténtica e innovadora, en las categorías de: cuento, libreto de teatro, afiche, dibujo o canción, sobre hábitos saludables que contribuyeran a la prevención del Dengue, las cuales fueron evaluadas posteriormente por un jurado especializado en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.