Promo Kesbun RetroSnaks

Compartir

PepsiCo de Argentina presenta la promo «Promo Kesbun RetroSnaks» que comienza el día 31 de Agosto y finaliza el 11 de Octubre del 2010.

Para participar no es necesario adquirir ningún producto ó servicio. En esta promo no interviene ni participa el azar en el mecanismo de determinación de los ganadores o asignación de los premios.

Los que quieran participar tendrán que ingresar en el sitio www.retrosnacks.com.ar y allí deberán contestar quince preguntas de cultura general relacionada con hechos de la década entre el año 1980 y el año 1990. Cada Participante tendrá derecho a responder el cuestionario hasta cinco oportunidades distintas. Será válido el cuestionario que haya obtenido la mayor cantidad de respuestas correctas y en el menor tiempo posible. El puntaje se calculará en base a la cantidad de preguntas correctas y el tiempo insumido para responder cada pregunta.

Los premios en juego son: dos iPods nano de 8GB, y dos premios consistentes, cada uno, en el equivalente al peso del participante ganador en productos de la marca «Kesbun».

Ante cualquier duda, ver Bases y Condiciones de la Presente promoción.

2 thoughts on “Promo Kesbun RetroSnaks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.