Sierra Pura Blend gana el «prestigio oro» en Olivinus 2010

Sierra Pura, el aceite de oliva virgen extra de Traslasierra, Luyaba, Córdoba, recibió el premio PRESTIGIO ORO en OLIVINUS 2010, el concurso latinoamericano donde se eligen los mejores aceites de oliva del mundo.

Un jurado de catadores profesionales seleccionaron entre más de 240 aceites internacionales los mejores oliva virgen extra.

Argentina sorprendió al jurado por su calidad quedando en primer lugar con 78 premios, seguido de España con 17, Uruguay 14, Israel 5, Chile 1 y Portugal 1.

Nuevamente el Valle de Traslasierra, en la Provincia de Córdoba fue premiado por su excelencia en aceites de oliva virgen extra, en esta oportunidad con el Blend Arbequina-Manzanilla de SIERRA PURA cosecha 2010.

La plantación de Sierra Pura ubicada en el Paraje Corralito, Pedanía de Luyaba, a una altura promedio de 1000 m.s.n.m. está equipada con un moderno sistema de riego por goteo y cosecha a mano sus aceitunas premium para producir mediante extracción en frío el aceite de oliva de calidad virgen extra premiado.

En la entrega de premios, Verónica Ortega de Glücksmann, presidente de Sierra Pura, manifestó “estoy orgullosa por el reconocimiento a la calidad de nuestros aceites que ofrecemos a un público cada día más exigente en las catas y visitas guiadas a la plantación”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420