Tour de Maizena: Conocé sus secretos y descubrí nuevos sabores todos los días

Maizena, la marca líder en fécula de maíz, dictará durante el mes de octubre clases de cocina en los supermercados Wal Mart de las provincias de Córdoba, San Juan y Buenos Aires.

Las clases, que estarán a cargo de Monica Cortizas, incluirán secretos y recetas para hacer cada día comidas más sabrosas, con nuevas texturas, en forma rápida y muy fácil.

En cada visita los participantes aprenderán los usos del producto, sus beneficios, además degustar los platos elaborados en vivo.

Próximas presentaciones: 2 de octubre San Juan, 23 de Octubre Córdoba y 30 de Octubre Buenos Aires.
Para mayor información: www.maizena.com.ar

• Producto SIN TACC, Apto para celiacos

Acerca de Maizena: Maizena es la marca N 1 de almidón de maíz, sin ningún agregado ni formula. Gracias a su exclusivo empaque garantiza la pureza y calidad de producto, y por su delicadeza admite el sabor y aroma de los condimentos que se le añada. Así, a la hora de cocinar, ofrece ventajas porque le da un toque especial a las comidas dulces y saldas para que sean cada día mas ricas. Maizena hace mas de 76 años que acompaña a la alimentación de la familia argentina, porque hay muchas formas de dar amor, una es a través de las comidas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373