Candy Boom, un negocio creativo

Compartir
  • 15
    Shares

CANDY BOOM, empresa que se dedica a la comercialización de alimentos de entretenimiento y caramelearía.

Actualmente se halla inmersa en un proceso de expansión, motivado por el éxito de sus locales y la notoriedad que está adquiriendo su marca.

Esta expansión se está realizando tanto a través de locales propios como de franquicias, que en ambos casos cuentan con la ventaja de requerir una inversión inicial mínima, gracias a nuestro sistema. Este sistema, junto con el saber hacer transmitido en nuestro Manual de operaciones y la formación facilitada en nuestra propia red, hace que nuestros locales tengan desde el inicio de la actividad una rentabilidad excelente, lo que en estos tiempos de crisis aporta una seguridad y estabilidad que en otro caso sería muy difícil encontrar.

Con un diseño vanguardista hemos creado el marco ideal para disfrutar del SABOR. Siempre teniendo en cuenta que lo principal es tener productos de máxima CALIDAD y ofrecer el mejor SERVICIO. La LIMPIEZA también es un aspecto que nos diferencia positivamente de la competencia. Pero sobre todo, es la INNOVACIÓN que hemos dado a este mercado lo que ha hecho que hayan querido imitarnos.

LEA MÁS  10 consejos de NIVEA para cuidar los labios en invierno

El modelo de negocio, se basa en la conjunción de un diseño vanguardista, con un modelo de negocio ágil y de probado éxito donde la CALIDAD, EL SERVICIO Y LA LIMPIEZA configuran una sólida diferencia competitiva.

El producto de CANDY BOOM va destinado a una amplia gama de sectores y edades, por lo que es muy fácil acertar con el lugar idóneo para instalar un CANDY BOOM. No obstante, la experiencia adquirida por nuestra empresa, sumada al apoyo que supone formar parte del Grupo CANDY BOOM, hace que podamos ofrecer al futuro franquiciado, el mejor equipo humano capaz de llevar a buen puerto la constitución de una nueva franquicia.

LEA MÁS  Por qué las Lay´s® tienen aire en los paquetes

Las franquicias CANDY BOOM se constituyen como la mejor oportunidad para aquellos emprendedores interesados en un negocio rentable, que requiere una sencilla gestión y cuente con una potente imagen.

Actualmente la empresa franquicia tres unidades de negocio o formato. Locales de no más de 30 mts2 en centros comerciales, galerías y calles de alto transito peatonal. También los formatos stands partiendo desde 4mts2 a 6 mts2 y corners para negocios complementarios.

Estamos negociando actualmente con varios inversores la llegada de CANDY BOOM a buenos aires, mar del plata, rosario para sumar más locales a nuestra red. Este interés confirma el exitoso modelo de negocio de la cadena y la convicción de la empresa en seguir apostando al crecimiento de la red. “Estamos trabajando para continuar con este plan de expansión y pensamos alcanzar 25 nuevas aperturas en 2011” señala Matías Dolinsky socio gerente de la empresa y fundador.

Web site: http://www.candy-boom.com.ar

Mail: info@candy-boom.com.ar

  • 15
    Shares

25 thoughts on “Candy Boom, un negocio creativo

  1. Hola. Soy de Corrientes. Quisiera saber los requisitos para abrir una franquicia.
    Desde ya muchas gracias

  2. Buen día soy de Buenos Aires. Mi consulta es cuales son los requisitos para poder abrir dicha franquicia de candy boom. En realidad en zona oeste del Gran Buenos Aires. Desde ya muchas gracias

  3. Buenos dias. Estoy interesado en abrir una franquisia en las grutas rio negro. Poseo local en la peatonal del balneario. Mi idea es abrirlo todo el año. Necesito info.. Mucjas gracias.. Pastagp@hotmail.com

  4. Hola!! Soy de la provincia de Entre Ríos y me gustaría abrir un local de golosinas sueltas, estoy interesada en sus productos. Me podrían enviar información de la franquicia… Espero un respuesta, gracias

  5. buenas noches me gustaria conocer las condiciones para obtener una franquicia, soy vendedora independiente y tengo venta a granel de golosinas pero me interesa la franquicia, soy de general alvear mendoza, muchas gracias

  6. hola..estoy interesada en colocar franquicia en salta capital..en shopping proximo a abrir…me podrian enviar informacion al respecto..desde ya muchas gracias,espero su respuesta

  7. Hola quisiera saber el precio para vender en mi provincia! Agradecería información y lista de productos con precios .. Muchas gracias!!!

  8. Estimados: Estamos interesados en recibir información sobre la franquicia, estamos evaluando la posibilidad de abrir un local en nuestra ciudad Tandil, la cual esta en pleno auge de crecimiento y creemos que este tipo de negocio puede funcionar muy bien, bueno, espero el contacto de ustedes, para poder charlar e interiorizarnos mas, desde ya muchas gracias, atte

  9. hola me gustaria saber el precio de la franquicia, soy de Maipu provincia de buenos aires y seria muy innovador algo como esto. me interesa mucho. desde ya muchas gracias por su tiempo….espero su respuesta…

  10. Hola buenas tardes, soy de Gral. Guemes, Salta y estoy interesada en la franquicia de Candy, por favor agradeceria el envio de informacion.

  11. hola, soy de la provincia de San Luis,estoy iniciandome un local de ventas de productos de panificacion,resposteria y de golosinas todo suelto,necesito lista de precios( como venden fraccionados por kgs)el envio al interior y la forma de pago,desde ya gracias…monica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.