¿Invierto en un Kiosco o Drugstore?

En Argentina necesitarías 30.000 pesos para empezar, variando según ubicación, ciudad, y demás detalles que enriquecen el valor. La clave es la ubicación del local.

Además siempre es recomendable guardar un resto para financiarte los primeros 6 meses y tener en cuenta que por un año no deberías retirar ganancias, si querés crecer.

Tenemos que tener en cuenta gastos de alquiler, gastos impositivos, empleados  en caso de tener.

Elementos necesarios, algunos indispensables como las heladeras, exhibidores, estanterás o lo que uses para la mercadería; y otros no tanto como un aire acondicionado, cabinas, algunas son gratis con contrato, fotocopiadoras que es de entrega gratuita a cambio de un porcentaje de ganancias o alquiler mensual. También se puede conseguir GRATIS los muebles y exhibidores, necesitaremos además herramientas como una computadora, podemos incorporar posnet dependiendo los artículos que vendamos. Otras herramientas mínimas que nos ayudan en la labor diaria y que las iremos incorporando con el paso del tiempo.

Es recomendable incorporar a nuestro negocio lo necesario y probar como resulta, si es positivo en el balance de un año, comenzar a incorporar valor agregado (los elementos que nombramos antes).

A tener en cuenta el horario que vas a hacer y evaluar si es necesario un empleado y que horario. Si es negocio chico, como dijimos antes lo mejor es esperar el tiempo de prueba y ver como resulta para contratar personal.Deberás plantearte si abrirás los sábados y domingos. Si estás en zona favorable a la compra lo mejor es horario corrido hasta tarde.

No des fiado, no prestes envases, no regales nada.

La utilidad sobre ventas promedio de un kiosco hoy es 20%( incluyendo todo, almacén, tarjetas, cigarrillos, librería, cabina, etc.)

Elementos básicos que tendrías que tener en tu kiosco, un destapador, todas las marcas de cigarrillos, lapiceras azules, bolsitas, bombillitas siempre son necesarios.

Si queres conseguir todo de forma gratuita, recomendamos que empieces a golpear puertas, solo hay muebles, heladeras, sillas, mesas para el que busca … y por cansancio consigue lo que quiere.

Es un buen negocio, en un año y medio recuperas la inversión.

Animo!! Pero planea todo antes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420