Nueva Propel by Gatorade, 0 % Calorias

Compartir
Gatorade, la bebida deportiva líder en su categoría, continúa innovando y lanza al mercado Propel. Esta nueva bebida hidratante resulta ideal para todas las mujeres que disfrutan de realizar actividad física para estar en forma, sentirse bien y renovarse diariamente ya que además de ser 0% calorías, está especialmente formulada con antioxidantes.
Propel by Gatorade apunta al bienestar de las mujeres que realizan distintas actividades de fitness como caminar, correr, practicar aerobics, yoga, pilates, entre otras, otorgándoles sabor e hidratación ya que contiene sales minerales, es 0% calorías y posee antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo.
Con un diseño moderno y ergonómico, Propel by Gatorade se presenta en botella de 500 ml con tapa deportiva ideal para controlar la cantidad de líquido y estar siempre en movimiento. Además, viene en tres deliciosos sabores: limón, mandarina y manzana.
Para este lanzamiento, Gatorade llevó a cabo un evento único que contó con la presencia de Débora Bello, como anfitriona, y con la participación especial de Anita Martínez, quien entretuvo al público con divertidas anécdotas acerca de las mil y una maneras en que las mujeres tratan de estar en forma y sentirse bien. También asistieron Pía Slapka, Rocío Guirao Díaz y Pablo Benadiba, personal trainer, quien ofreció una interesante charla sobre las tendencias en fitness. Para finalizar, la nutricionista Victoria Coronado habló sobre la importancia de una adecuada hidratación al momento de realizar ejercicios y sobre los beneficios de los antioxidantes. Asimismo, Gatorade presentó la «Experiencia Propel», un innovador y atractivo circuito de fitness & wellness especialmente diseñado para mujeres por Pablo Benadiba.
«Gatorade creció sostenidamente a lo largo de los últimos años a través de una  innovación constante y especialmente con la introducción del envase PET y la botella non-stop 600 ml en 2007. Con Propel queremos acercarnos a las mujeres que hacen actividad física para estar en forma, ya que además de ofrecer una bebida 0% calorías, contiene antioxidantes que ayudan a cuidar el cuerpo. Propel cuenta con el respaldo de Gatorade lo que garantiza su completa efectividad», afirmó Daniel Lauri, Marketing Manager de Gatorade.
Para apoyar este lanzamiento y acercarse a las nuevas consumidoras, Gatorade realizará una fuerte campaña publicitaria en TV con alcance nacional, una campaña gráfica en vía pública y otros medios, promoción exclusiva en su página de Internet, y un importante despliegue de materiales en su red de puntos de ventas de todo el país.
Acerca de Gatorade
Gatorade tiene el compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia, por lo que hidrata miles de eventos deportivos amateurs y profesionales en todo el mundo. Gracias a su fórmula, que permite reponer rápidamente los líquidos y sales minerales que se pierden al transpirar, y a que saca la sed rápidamente, es la bebida elegida por la mayoría de los amantes del deporte.
Desde 1965, Gatorade es la bebida más estudiada del mundo. A través del Gatorade Sports Science Institute (GSSI) se dedica a la investigación y a la educación de todo lo referido a las ciencias del deporte. El GSSI tiene por objeto compartir información actualizada y expandir el conocimiento sobre la nutrición en el deporte y la ciencia del ejercicio físico para mejorar el rendimiento y el bienestar de los deportistas. Tanto los materiales como los servicios del Instituto se diseñan para que constituyan herramientas educativas para los profesionales de la salud dentro del área deportiva.

3 thoughts on “Nueva Propel by Gatorade, 0 % Calorias

  1. voy a tener la inauguracion de mi gimnasio en la ciudad de pachuca hidalgo y quisiera contar con la presencia de su producto, podria informarme como contactar con agentes de ventas. La inauguracion es en tres semanas. le agradezco su tiempo. por favor mandeme una respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.