Promoción Serefrisbee de Serenito

Compartir

[singlepic=173,430,500,watermark,center]

A partir del 10 de enero entró en vigencia “Serefrisbee”, una promoción de Danone Argentina, para su marca de postres Serenito. Para participar es necesario llenar un cupón de la promoción con dos tapas de aluminio de cualquiera de los productos de Serenito, y presentarlas en los comercios adheridos, pagando la suma de $2,oo y comprando un producto de la promoción. Con esto se hace entrega de 1 disco frisbee de entre 5 motivos distintos.

Los cupones son de entrega gratuita en todos los comercios de la Republica Argentina, donde se comercialicen los productos Serenito, o también es posible descargarlos por internet a traves de la web de la promoción.

LEA MÁS  Promo KitKat Experience

La promoción tiene vigencia hasta el 31 de Enero o hasta agotar un stock de 100.000 discos, lo que ocurra primero.

Cada participante puede presentar mas de un cupón, para mas info visita la pagina web oficial de la promoción: www.mundoserenito.com/Serefrisbee

2 thoughts on “Promoción Serefrisbee de Serenito

  1. Hola Vane, yo también conosco la página. Pero quería avisarte que había un error en tu comentario. la dirección correcta de la página es http://www.mundoserenito.com.ar... lo dejo aclarado para que sea más fácil encontrarla… que lo miren las mamis y sus hijos! Está muy buenaaa… (a mis sobris le encantó)

  2. Hola! Tengo un hijo de 6 años, le mostré la página y quedó fascinado! Y yo re tranqui porque es súper segura… es mundoserenti.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.