Gatorade Desafío Day vs Night

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Santiago Amigo, Takuma Takei. Ambos, corredores de la misma edad, la misma constitución antropomórfica y tiempos similares en maratones.

Uno habitante de Buenos Aires, el otro de Tokio.

Los dos, protagonistas del lanzamiento de las nuevas ediciones de Gatorade Day y Gatorade Night y responsables de definir en una carrera 10K, ambos en sus respectivas ciudades, si es mejor para el ser humano correr de día o de noche. Dos formas de correr que responden a un sinnúmero de variables que nunca fueron analizadas y que esta acción pretende explorar y documentar.

La carrera será televisada por ESPN el 4 de diciembre (8 AM Buenos Aires/8 PM Tokio). Un documental sobre ambos corredores, su preparación para la carrera y sus vidas, será también parte de un especial televisivo.

Hoy presentamos el comercial -con la producción integral a cargo de Landia- y la plataforma digital (http://www.gatorade.com.ar) que dan inicio al caso, el cual tendrá
una fase masiva en los inicios del 2011.

El website está integrado a plataformas sociales como Facebook, Twitter y Google Maps, que permiten a los usuarios tomar partido por el día o la noche y personalizar sus recorridos preferidos para correr.

«Encaramos esta acción con un espíritu de investigación. Nos llevó mucho tiempo dar con corredores en igualdad de condiciones objetivas para este desafío. Una vez logrado, usamos y cruzamos diferentes plataformas para acercarnos a un resultado preciso. La televisión no solo anuncia y comunica, también transmite una carrera y cuenta la vida de dos protagonistas. La plataforma digital da voz e involucra a todos los protagonistas restantes: los miles y miles que eligen correr de día o de noche, y toman, claro, su Gatorade», señalaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, Directores Generales Creativos de BBDO Argentina.

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