Promoción Coca Cola Navidad 2010

Compartir

La campaña integral de Navidad de Coca-Cola incluye una nueva promoción, mediante la cual los consumidores podrán conseguir tiernos osos de peluche para decorar el árbol navideño.

Los mismos se presentan en cuatro diferentes modelos y pueden conseguirse a cambio de tres tapas de cualquiera de las líneas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, más $7,50 pesos. La promoción estará disponible a partir del 15 de noviembre en dónde?.

“Desde Coca-Cola buscamos estar presentes en el árbol navideño de todas las familias con los emblemáticos ositos para compartir juntos la magia y, una vez más, acompañar a la familia en un momento tan especial como la Navidad”, comenta Katzi Olivella, Senior Brand Manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina.

Sobre Coca-Cola de Argentina

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera. Para más información: cocacoladeargentina.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.