Disfruta de las fiestas con Bagóhepat

Compartir

Se acercan las Fiestas, las reuniones, los festejos, los reencuentros, las cenas de fin de año, y con ellos las comidas abundantes y los brindis.

Bagóhepat es el mejor aliado en cada evento, porque es el digestivo hepatoprotector de Laboratorios Bagó que  garantiza una buena digestión ya que evita la pesadez estomacal y facilita la digestión de las grasas.

El verano, con Diciembre a la cabeza, es “temporada alta” de reuniones, salidas, cenas, encuentros y brindis de fin de año, y por supuesto, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. BAGOHEPAT es un excelente aporte para disfrutar de comidas y bebidas, ya que es el digestivo hepatoprotector de origen natural que ayuda a prevenir trastornos hepáticos de la manera más eficaz. Además es súper práctico, ya que viene en comprimidos con precorte individual, fáciles de llevar a todos lados, incluso en un bolsillo.

BAGÓHEPAT posee principios activos de origen natural y a diferencia de otros digestivos, contiene ácido dehidrocólico en su formulación, un elemento primordial para la digestión de grasas. El resultado es un producto de una comprobada capacidad para estimular y proteger al hígado. Y cuenta con el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

BAGÓHEPAT se presenta en envases de 10 y 30 comprimidos, a un precio de $13,07.- y $37,15.- respectivamente, es de venta libre y está cerca de todos los argentinos a través de las farmacias de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.