Disfruta de las fiestas con Bagóhepat

Se acercan las Fiestas, las reuniones, los festejos, los reencuentros, las cenas de fin de año, y con ellos las comidas abundantes y los brindis.

Bagóhepat es el mejor aliado en cada evento, porque es el digestivo hepatoprotector de Laboratorios Bagó que  garantiza una buena digestión ya que evita la pesadez estomacal y facilita la digestión de las grasas.

El verano, con Diciembre a la cabeza, es “temporada alta” de reuniones, salidas, cenas, encuentros y brindis de fin de año, y por supuesto, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. BAGOHEPAT es un excelente aporte para disfrutar de comidas y bebidas, ya que es el digestivo hepatoprotector de origen natural que ayuda a prevenir trastornos hepáticos de la manera más eficaz. Además es súper práctico, ya que viene en comprimidos con precorte individual, fáciles de llevar a todos lados, incluso en un bolsillo.

BAGÓHEPAT posee principios activos de origen natural y a diferencia de otros digestivos, contiene ácido dehidrocólico en su formulación, un elemento primordial para la digestión de grasas. El resultado es un producto de una comprobada capacidad para estimular y proteger al hígado. Y cuenta con el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

BAGÓHEPAT se presenta en envases de 10 y 30 comprimidos, a un precio de $13,07.- y $37,15.- respectivamente, es de venta libre y está cerca de todos los argentinos a través de las farmacias de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.