Cerveza Norte “La Mejor Excusa del Mundo”

Cerveza Norte lanzó su nueva campaña de comunicación denominada “La Mejor Excusa del Mundo” que consiste en que ya nos estamos quedando sin excusas para salir con nuestros amigos si estamos de novio.

De esta manera, Cerveza Norte trae “La Mejor Excusa del Mundo”, la excusa perfecta para que puedas salir con tus amigos sin que tu pareja se enoje.

La Campaña propone que cada vez que una persona salga con amigos, nos avise de esta salida. Esto lo podrá hacer a través de una aplicación en el Fan Page de Cerveza Norte, dentro de la plataforma de Facebook, haciendo click en el botón “SALGO” de dicha aplicación.

Cada vez que una persona haga click en salgo, automáticamente un contador de Cerveza Norte, ubicado en la aplicación, sumará un dígito a la cuenta total. Estas salidas representarán 1 (UNO) minuto destinado a obras de bien, a realizarse en las provincias de Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero, en dos etapas. La primera etapa comenzará el 12 de octubre de 2010 y finalizará el 12 de Diciembre de 2010. Y la segunda etapa, comenzará el 1 de febrero de 2011 y finalizará el 31 de Marzo de 2011.

En total, se realizarán 8 obras de bien, repartidas en dos etapas, realizando 4 y 4 respectivamente. En la primer etapa, estaremos:

– Contribuyendo al mejoramiento integral del Lago San Miguel, en el Parque 9 de Julio de San Miguel de Tucumán.
– Realizando el pintado de la fachada de la Escuela Dra. Alicia Moreau de Justo, ubicada en Idelfonso de Las Muñecas 145, San Miguel de Tucumán.
– Realizando el pintado de la fachada del Jardín de Infantes de la Escuela Juanita Stevens, ubicado en Av. Coronel Santibañez 1400, San Salvador de Jujuy.
– Plantando 200 Árboles en dos de los principales accesos a la ciudad de Santiago del Estero, a definir en conjunto con la municipalidad.

En la segunda etapa, durante el 2011:

– Realizando la limpieza de la fachada de la Escuela Domingo F. Sarmiento, ubicada en Av. Alsina esquina Av. Independencia, en la ciudad de Santiago del Estero.
– Plantado de 200 Árboles autóctonos en la ciudad de San Salvador de Jujuy y barrios aledaños.
– Plantado de 200 Árboles en dos de los principales accesos a la Municipalidad de Yerba Buena, en Tucumán.
– Contribuyendo al mejoramiento y embellecimiento de la platabanda de la Av. Aconquija, armando 20 canteros y plantando 1600 plantines de flores de estación, en Yerba Buena, Tucumán.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420