Es una apuesta fuerte, ya que como todo el mundo sabe, la costa bonaerense y en especial Mar del Plata, son la “patria” del alfajor de chocolate y dulce de leche, con marcas tradicionales y consolidadas.
Guolis, empresa balcarceña, conocida por sus tortas galesas y sus budines, actualizó sus diseños y su línea de producción para ofrecer seis variedades de alfajor-bombón: Suave e Intenso (ambos de chocolate y dulce de leche), Extra Blend (chocolate, dulce de leche y corazón de frambuesa), Tentación (chocolate, dulce de leche y corazón de
frutilla), Soft (chocolate, dulce de leche y corazón de manzana) y Clásico (chocolate, dulce de leche y coco).
Además de los comercios y locales amigos, Guolis inaugurará al comenzar la temporada estival un exclusivo Parador en el kilómetro 62,7 de la ruta 226, con vista privilegiada a la ciudad de Balcarce y alrededores. Allí se podrán degustar y adquirir todos los productos de la firma, en un ambiente amable y de categoría, con parking propio y servicio de bar y cafetería.
Al primer Parador Guolis –estiman los emprendedores- le seguirán otros en las próximas temporadas, ya que el objetivo de la firma es ganarse un lugar permanente en el exigente mercado de los productos premium.