Guolis llevará los alfajores de alta gama a toda la Costa

Compartir
  • 3
    Shares

Vinotecas, quesotecas, almacenes-gourmet, hoteles-boutique y locales que comercializan artículos premium ofrecerán este verano, en las ciudades de la Costa, los alfajores varietales que elabora Guolis en la ciudad de Balcarce.

Es una apuesta fuerte, ya que como todo el mundo sabe, la costa bonaerense y en especial Mar del Plata, son la “patria” del alfajor de chocolate y dulce de leche, con marcas tradicionales y consolidadas.

Guolis, empresa balcarceña, conocida por sus tortas galesas y sus budines, actualizó sus diseños y su línea de producción para ofrecer seis variedades de alfajor-bombón: Suave e Intenso (ambos de chocolate y dulce de leche), Extra Blend (chocolate, dulce de leche y corazón de frambuesa), Tentación (chocolate, dulce de leche y corazón de
frutilla), Soft (chocolate, dulce de leche y corazón de manzana) y Clásico (chocolate, dulce de leche y coco).

Además de los comercios y locales amigos, Guolis inaugurará al comenzar la temporada estival un exclusivo Parador en el kilómetro 62,7 de la ruta 226, con vista privilegiada a la ciudad de Balcarce y alrededores. Allí se podrán degustar y adquirir todos los productos de la firma, en un ambiente amable y de categoría, con parking propio y servicio de bar y cafetería.

Al primer Parador Guolis –estiman los emprendedores- le seguirán otros en las próximas temporadas, ya que el objetivo de la firma es ganarse un lugar permanente en el exigente mercado de los productos premium.

  • 3
    Shares

One thought on “Guolis llevará los alfajores de alta gama a toda la Costa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.