Nueva imagen de Jugos Baggio Light

RPB convocó a la agencia argentina de diseño de Packaging Tridimage para crear la imagen gráfica de los nuevos jugos Baggio Light, una bebida saludable, a base de frutas, con aporte de vitaminas y sin calorías.

Tridimage se enfrentó al desafío de comunicar los atributos del producto, sin poder utilizar, por regulaciones argentinas, la imagen de frutas.

Mediante el diseño gráfico de packaging, el equipo Tridimage buscó comunicar placer y salud mediante la acción y el disfrute.

Partiendo de la premisa que Baggio Light ayuda a cuidar la salud física y anímica, y a sentirse bien, Tridimage se centró en la mujer dinámica, urbana y con una vida intensa. Contó una historia de movimiento y energía, una nueva mirada a la categoría de bebidas naturales.

Se diseñaron siluetas femeninas realizando actividad física, que van cambiando de pose en cada pack. El dinamismo trasciende la imagen del pack y se manifiesta en el anaquel a través de su facing extendido. El anaquel se pone en movimiento.

En referencia al color, la oposición entre el blanco de fondo y la cromática impactante de las siluetas caracteriza cada sabor. Se propuso trabajar con color metalizado las siluetas femeninas, lo que aporta un punto de atracción por los reflejos que genera. La oposición mate/brillo confiere un plus de diferenciación al conjunto.

La síntesis gráfica de estos empaques logra conjugar la simpleza con la contundencia.

ACERCA DE TRIDIMAGE

Tridimage es la agencia argentina de diseño líder en Branding y Diseño Estructural & Gráfico de Packaging, con oficinas en Buenos Aires, México DF, Madrid y Colombia. Se especializa en los mercados de alimentos, bebidas, cuidado personal y del hogar.

Desde 1995 ayudan a compañías Latinoamericanas e Internacionales a crear marcas de elite porque creen que un Packaging exitoso debe seducir y comunicar en las 3D. El formato del envase y su gráfica son una ventana hacia el alma de la marca. Sus diseños están respaldados por el conocimiento de los procesos de impresión, fabricación y envasado, brindando amplia diferenciación en un mercado cada vez más competitivo.

Tridimage es la primera agencia de diseño latinoamericana en ser ganadora del Packaging Design Makeover Challenge, una competencia anual en la que se convoca a cuatro agencias líderes de diseño de packaging de todo el mundo. Los proyectos de diseño de packaging de Tridimage han sido distinguidos con cuatro Pentawards, el premio más reconocido de diseño de packaging a nivel mundial.

Han recibido entre otros premios a la Exportación Argentina, Ameristar, POPAI, Estrella del Sur y Andina Pack.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373