Clight Hidrade Convoca a las mujeres en Mar del Plata

[singlepic=182,420,440,,center]Clight Hidrade, la primera bebida en polvo que ayuda a reponer las sales minerales que se pierden con la actividad física, acompaña con su Circuito Clight Hidrade a todas aquellas que quieran correr, hacer footing o caminatas a lo largo de un corredor que abarca desde La Perla hasta Playa Grande, en Mar del Plata.

Los Puntos de Hidratación del Circuito Clight Hidrade reciben a cientos de personas cada día, que se acercan para reponer el Sodio y el Potasio eliminados durante el ejercicio físico. Allí toman Clight Hidrade y aprovechan el asesoramiento de profesores de Educación Física que brindan recomendaciones sobre hidratación, alimentación y actividad física.

Clight Hidrade puede disfrutarse en tres versiones con verdadero sabor a fruta, sin azúcar: Naranja, Pomelo-Naranja y Lima Limón. Cada estuche contiene 10 sticks que rinden medio litro cada uno, lo que los hace ideales para llevar en el bolso a la hora de hacer gimnasia, salir a correr, a caminar o hacer Pilates.

Los expertos en nutrición en el deporte recomiendan hidratarse antes, durante y después de la actividad física. Para un entrenamiento moderado, de menos de una hora de duración, Clight Hidrade brinda el líquido y las sales minerales que se pierden haciendo ejercicio.

Con tres refrescantes sabores para elegir, Clight Hidrade está disponible en la góndola de bebidas tanto en supermercados como en autoservicios; también en almacenes y maxikioscos.

ACERCA DE CLIGHT
Desde sus orígenes Clight mantiene una importante vinculación con el mundo femenino. En 1995 fue la primer marca de bebidas en polvo del mercado en inaugurar el concepto Sin Azúcar, que implica cuidado más placer.

Desde su lanzamiento Clight se posicionó con una propuesta de producto anclado en el verdadero sabor a frutas. El producto tiene dos presentaciones, Clight en sobres de 1 litro, en sus sabores mango, manzana deliciosa, manzana verde, naranja, naranja dulce, pera, pomelo rosado, mango y pera, pomelo – limón, lima – limón, kiwi – melón y Clight sticks tiene un formato muy práctico, en sobres individuales, para los sabores naranja, pomelo rosado y manzana deliciosa.

A fines del 2007 lanzó una nueva sublínea llamada SPA con dos propuestas: Relax (Manzana + extracto de Tilo) y Vital (Citrus + Vitaminas B) enfocado a acompañar los distintos momentos que tienen las mujeres a lo largo del día.

Desde mediados del 2007 Clight escaló posiciones en el segmento de bebidas Sin Azúcar llegando a ser la marca N° 1 de bebidas Sin Azúcar en Argentina. Y lo sigue siendo desde entonces.

ACERCA DE KRAFT FOODS
Kraft Foods (NYSE:KFT) tiene operaciones en más de 150 países del mundo y plantas industriales en 66. Entre las marcas líderes que Kraft Foods comercializa en la Argentina se destacan en la categoría galletitas: Oreo, Pepitos!, Terrabusi, Club Social, Express, Cerealitas y Mayco; en pastas: Don Felipe, Terrabusi, Vizzolini y Canale; en bebidas en polvo: Tang y Clight; en chocolates: Milka, Toblerone, Rhodesia, Tita y Shot y en postres para preparar, Royal.

Actualmente, Kraft Foods Argentina, cuenta con más de 3.500 empleados en Argentina, tres plantas industriales, una en Pacheco, donde se producen las categorías de galletitas, pastas y chocolates, un molino harinero en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, y la planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes, San Luis. KFA ha logrado posicionarse como uno de los líderes locales de productos alimenticios de consumo masivo, caracterizados por su calidad y seguridad.

www.corrientesaldia.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.