Raid y OFF! presentan Campaña de Prevención del Dengue

Compartir

SC Johnson & Son, a través de sus marcas Raid y OFF!, lanzó por segundo año consecutivo su campaña de prevención contra el Dengue, orientada a escuelas y médicos pediatras.

La campaña, que comenzó en noviembre y se extenderá hasta fines de diciembre, tiene como fin concientizar y educar a la población sobre esta enfermedad, sus causas y formas de transmisión. Además, busca brindar una solución alternativa para las madres que tienen la necesidad de proteger a toda su familia, ante la amenaza que representa la llegada de los mosquitos.

Escuelas: para colaborar con las instituciones educativas en lo que respecta al abordaje de esta problemática, la compañía ideó un cuento infantil, especialmente diseñado para instruir a los más chicos, de manera didáctica y divertida. Así, a través de una actividad de “cuenta cuentos”, actualmente unos 3.500 chicos de sala de 5 años, 1° y 2° grado de instituciones públicas y privadas, se encuentran participando de esta actividad. Como complemento, todos ellos recibirán además una copia del ejemplar para llevar a sus casas, con el fin de compartir sus aprendizajes en sus hogares y potenciar los resultados de esta iniciativa.

Comunidad médica: con el fin de informar a profesionales de la salud, la compañía contó con el asesoramiento de especialistas para la elaboración de un Dossier Médico dirigido a pediatras, que incluyó información sobre el Dengue, formas de transmisión y métodos de prevención. Este material fue distribuido a más de 5.000 especialistas durante el Congreso Argentino de Pediatría, que tuvo lugar del 17 al 20 de noviembre de este año. Paralelamente, se hizo entrega de material didáctico de comunicación y prevención, para que 2.000 pediatras puedan ofrecer en las salas de espera de sus consultorios.

De la mano de sus marcas Raid® y OFF!®, SC Johnson & Son de Argentina colabora con la sociedad en general en la prevención de esta problemática y brinda, además, aliados para la protección tanto dentro como fuera del hogar.

Para más información sobre la campaña, ingresar a www.dengueyprevencion.com.ar.

SC Johnson & Son de Argentina

SC Johnson & Son Argentina (www.scjohnson.com.ar) es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con 600 empleados y además de Raid® y OFF!® sus marcas son: Blem®, Mr. Músculo®, Fuyí®, Echo®, Ceramicol®, Ziploc®, Baygon®, Glade®, Klaro® y Lysoform®.

SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.